• Vela de soja Illume Nordic Bloomingville

    Bloomingville Ref. Illume Nordic
    Consigue un hogar acogedor con esta vela perfumada 100% soja de Bloomingville. En un bonito tarro de vidrio verde y oro. Fragancia Forest. Para conocer todos los detalles busca la descripción más abajo.
    • Dimensiones: Ø8 x H8,5 cm.
    • Contenido: 222 g.
    • Tiempo de combustión: 50 hrs.
    • Nunca dejes una vela encendida desatendida.
    Peso: 500 gr
    Disponible
    29,90 €
  • Descripción

    Notas de salida: agujas de pino, bergamota verde. Notas de corazón: abeto azul, menta helada. Notas de fondo: hoja perenne, bálsamo de abeto.

    Acabado del recipiente: vidrio coloreado en aerosol / lámina dorada
    Composición de la cera: cera de soja 100% natural
    Mecha: 100% algodón.

    Instrucciones de cuidado: Recorte la mecha a 5-6 mm. antes de cada quemadura.
    Uso por primera vez: cuando encienda su vela por primera vez, es muy importante dejar aproximadamente 1 hora de tiempo de combustión o hasta que la vela se haya derretido por completo antes de apagarse.
    Reutilizar el tarro: coloque su recipiente en el congelador si queda algo de cera después de la quema final. Deje que la cera se congele, luego sáquela. Use un cuchillo de mantequilla para quitar suavemente la cera congelada. Lavar con agua jabonosa y reutilizar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos