• Bandeja y vasos Woody Tic Tac Toe

    design Antón García & Agus Garrigou

    ROKdesign Ref. Tres en raya
    Woody Tic Tac Toe – Drinking set es un accesorio de cocina funcional y lúdico. Además de funcionar como bandeja, es un juego de 3 en Raya. ¡Bebe y juega con esta unión entre lo artesanal y lo industrial!
    • Diseñado y fabricado en Barcelona.
    • Dimensiones base: 21 x 21 x 2cm.
    • Dimensiones vasito: 5,5 x 6 cm
    Peso: 1000 gr
    Disponible
    74,50 €
  • Descripción

    Características técnicas:

    Base. Proceso: Fresado CNC, Acabado manual, Grabado laser en la parte posterior. Posibilidad de barnizado incoloro mate (Recomendado en aplicaciones gastronómicas). No apto para lavavajillas, microondas y horno.

    Vasos. Proceso: Pieza hecha en torno. Textura trabajada a mano. Creación de molde para obtener coladas de  gres. Esmaltado interior en 2 colores. Apto para lavavajillas, microondas y horno.

    La base, tallada en madera de haya, reproduce formas geométricas ligeramente suavizadas, como erosionadas con el tiempo. Los vasos de chupito están hechos en grés por la diseñadora y ceramista Agus Garrigou. Estas piezas de suave textura están diferenciadas por color de manera que el usuario las utilice como fichas del 3 en Raya.

    La base también puede emplearse con otros elementos como vasos, frutas, etc. Incluso como bandeja de presentación en restaurantes. Inicialmente la base se había proyectado como dispensador de cápsulas de café, y fué premiado en el certamen “Coming Soon Barcelona 2014” en Vinçon.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos