Vestir la mesa en Navidad

22/12/2014
  • Aunque llevamos semanas hablando de ella, la Navidad para muchos de nosotros llega oficialmente el día de la lotería, día en que muchos estáis ya en modo vacaciones.

    Empieza una semana de comilonas, día sí, día también. Por eso he elegido imágenes inspiradoras de cómo poner bonita la mesa para estas fiestas. Aunque no te toque organizar ninguna de estas cenas, creo que te gustará verlas.

    Mesas como las de las siguientes fotos son espectaculares pero hay que tener en cuenta que en la práctica se necesita una mesa auxiliar, porque ocupa mucho sitio. Es importante tener en cuenta la altura de los centros, para que no entorpezcan la conversación entre los comensales.






  • Unas copas bonitas, toques de vegetación y luces, aunque sea una simple guirnalda. Si os decantáis por las velas, recordad que no deben usarse velas con perfume para las comidas. Y lo mismo pasa con las flores, no deben ser demasiado olorosas.






  • Si queremos despejar más la mesa, existe la opción de adornar la silla o, simplemente, la servilleta. Sigue siendo especial y es muy fácil.



  • Y vosotros, váis de invitados u os toca organizar comidas?





  • Fotos: Emmasdesignblog, Stylefiles, Trettien y Pinterest.
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos