Una cabaña de verano sueca en Sidney

23/03/2016
  • Hoy toca un apartamento con un interiorismo de estilo nórdico pero que en realidad está en Sidney.

    Sus dueños son Frag y Naomi Woodall. Frag Woodall es un diseñador industrial sueco cuyo estudio, Mr.Fräg, se dedica al diseño de interiores, muebles e iluminación. En su cuenta de Instagram -@mr.frag- podéis ver algunos de sus diseños.

    Este apartamento data de la década de 1940 y, evidentemente, no estaba así cuando lo encontraron.

    El resultado de su reforma demuestra su buen hacer:  es una vivienda abierta y luminosa con una estética muy nórdica, con mucha madera y ambientes poco recargados.

    Varias de las paredes están forradas de madera restando así frialdad al ambiente tan blanco ya que incluso el suelo está pintado de ese color.

    Se entra directamente al salón. En la pared, unos colgadores de madera a juego con la pared y las vigas. En la tienda de AIXO puedes encontrar colgadores similares.

    Desde aquí se ve ya lo que a mí más me gusta de esta casa: la puerta corredera del baño. Me gusta mucho esta tendencia de recuperar puertas antiguas en interiores más minimalistas.




  • En el salón, la cómoda verde con el frutero integrado es un diseño de Woodall, de su época universitaria. Es una de sus piezas favoritas.

    La manta y los cojines sobre el sofá son de HAY, el modelo Dot.

  • La cocina sigue la misma línea: totalmente blanca, con la encimera de madera. Lo destacado en esta estancia es el colgador que recorre de lado a lado la pared de la izquierda y que se usa incluso para colgar los estantes DIY.

    Chulísimas también las lámparas con tulipa de cristal.

  • El comedor está situado en una especie de galería desde la cual se accede al amplio dormitorio amueblado con lo imprescindible.

  • En el baño, una bañera de lado a lado toca con un mueble de poco fondo hecho a medida. La grifería negra hace juego con la pared de madera teñida de negro. Todo muy en consonancia con el resto de la casa.

  • Y eso es todo, qué os ha parecido esta casa? Se nota que en realidad no está en Suecia?

     

    Vía: Habitissimo





comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos