Un piso danés

23/03/2015
  • El apartamento de esta semana está en Dinamarca.

    Mide 99 m2 y es del año 1901.

    Aquí viven una pareja joven, veterinaria y dentista, con su perro. Ellos mismos aportaron su mano de obra en la reforma y, una vez cambiado el amarillo nicotina de las paredes por un blanco inmaculado, el resultado es una vivienda luminosa y acogedora , amueblada con diseño moderno y recuerdos personales, muchos de ellos de viajes.

    Como acostumbramos a ver en estas viviendas, la decoración es en blanco, negro y gris, con algunas concesiones al color, como en el caso de las butacas AAL de Hay, marca de la que os hablé la semana pasada y de la cual encontramos varios muebles y accesorios en este piso.


    La entrada es pequeña y se viste con una alfombra de Hay y espejos de IKEA.

  • En la cocina, se tiró media pared para aumentar la entrada de luz natural, que se potencia con el blanco de los muebles. El suelo es de linóleo negro y también negras las lámparas. Se han dejado a la vista los tubos de cobre, y no hay más concesiones al color en esta estancia.

    Los taburetes de la barra son de Hay, el modelo AAS32.


  • Justo al lado, el comedor. La  mesa Loop y las sillas AAC son de Hay. Lámpara Holm y jarrones Ferm Living.

    El mueble negro es antiguo, de Hungría. Y la pintura de Tanzania, traída de uno de sus viajes.

  • En el salón más de Hay: dos butacas AAL, en rosa y azul, y las mesita Bella en diferentes tamaños y acabados, así como el candelabro Lup.

    El sofá es de Søren Lund, la luz de Secto Design y el mueble vintage es un mueble antiguo que ellos han pintado de negro.

    Todo esto, junto con las ilustraciones que ocupan varias paredes, aporta el punto cálido.

  • En el sencillo despacho el pavimento es de sisal ya que, al levantar la moqueta, no se encontraron las planchas de madera del resto de la casa.

  • El pavimento del dormitorio sí es de madera y la gran protagonista es la luz.


  • Y el baño, con muebles creados a partir de módulos de cocina y un espejo a medida.

  • Qué os ha parecido?

  • Vía: boligmagasinet.dk





comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos