Poner la mesa en Navidad

17/12/2015
  • Ha pasado todo un año y en una semana, otra vez Navidad!

    A  mí es una época que me provoca sentimientos ambivalentes ya que en realidad, aunque me gusta, tengo menos tiempo que nunca y no la disfruto como me gustaría.

    De nuevo, muchos estaréis pensando en vuestras celebraciones y muchos seréis los encargados de comidas y cenas festivas.

    Así que, como el año pasado, ahí van unas cuantas fotos para inspirarnos. Mesas para el gusto de (casi) todo el mundo: más o menos sofisticadas, más o menos clásicas, con mantel, sin mantel,…las posibilidades son variadas.

    En los cientos de publicaciones que vemos estos días, sea en prensa escrita, sea on-line, a veces vemos unos centros muy fotogénicos pero que yo no recomendaría hacer en casa: a no ser que nos interese lo contrario :)  es importante que los comensales se vean entre sí.

    Más fácil y bonito es hacer decoraciones sencillas con elementos naturales como piñas o bulbos, que son muy bonitos y no ocupan nada.

  • Poco tiempo? Nada más fácil que un simple detalle en la servilleta de cada invitado. Eso y un par de velitas será suficiente para tener una mesa diferente. Recordad que las velas, en la mesa, mejor sin olor.




  • No tienes sitio en la mesa ni para una vela? Decora la silla.


  • Celebráis vosotros las comidas y cenas navideñas o váis de invitados?

     

    Fotos: Hoselink, Theglitterguide, Marthamoments, StylingPics, Nordingarden, Flickr, Fads, Decoradvisor, WildandGrizzly, TheSymmetric, ThePartyDress, YummymummyKitchen.





comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos