Oh no, otro blog de decoración?

29/09/2014
  • Bienvenido/as

  • Muchos ya me conocéis, otros no me conocéis a mí pero conocéis AixO por alguna red social.Si no es así, os explico que AixO es una tienda on line en la que podéis encontrar muebles y objetos de decoración vintage y contemporánea, pero también arte y diseños de gente con mucho talento. En fin, gran parte de lo que necesita una casa para ser llamada hogar.


  • Otro blog de decoración, pensaréis, qué pereza...Puede, pero me gustaría pensar que poco a poco podré ir conociéndoos mejor y ofreceros el contenido que más os gusta. Veréis que mis gustos van hacia un estilo más bien nórdico pero con algunos toques mediterráneos.

    Principalmente hablaremos de decoración (después de todo éste es el blog de AixO, no mi blog personal)pero también podremos tratar otros temas que, aunque no vayan exactamente por ese camino sí engloben un cierto estilo de vida. Podemos hablar en fin, casi de lo que queráis.

     

    Espero con ilusión vuestros comentarios y opiniones. 


  • Fotos: Això, The Selby
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos