Me gustan las flores

12/01/2015
  • Soy una gran fan de las flores en la decoración, creo que las flores y plantas  hacen que las estancias se vuelvan más acogedoras y más vivas.

    No soy una experta en arreglos florales. Puede que por eso me gusten siempre los más sencillos, tanto en lo referente a las flores, que suelo elegir de temporada, como al jarro, que puede ser nuevo, vintage o reutilizado.





  • Me gustan sobre todo los recipientes  de vidrio, creo que la transparencia del agua y el verde y blanco de una flor son de una frescura insuperables, pero también la porcelana blanca.  Me gustan los arreglos monocromáticos pero también la alegría multicolor de un ramo de flores silvestres en una jarra de leche.





  • Me gusta una sola flor en una botella y me gustan los conjuntos de varias botellas con flores y ramas. Me gusta un ramo de tulipanes descuidadamente colocados en un jarrón y me gustan dos peonías en un tarro.

    Me gustan, en fin, las flores.





  • Tenéis flores en casa? Qué soléis elegir?

  • Fotos: Silvia Foz, Duehome, Fashionchalet, Juliadavilelampe, Decorology, Thatnordicfeeling, Mavoielactee y Silviya-simplelife.
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos