HAY

16/03/2015
  • Esta semana he pensado que sería una buena idea presentaros una de las marcas de diseño escandinavo que podéis encontrar en la tienda de AIXO.

    De Dinamarca y muy popular en los países nórdicos, no hay más que ver la cantidad de fotos de interiores que encuentro cada día donde sale algún (o varios) mueble o accesorio de esta marca.

  • HAY es una empresa joven, nació en el 2002 con la intención de devolver al diseño danés a la grandeza de losaños 50 y 60 del siglo pasado, siempre desde una perspectiva contemporánea.

    En su empeño en ofrecer un buen diseño asequible para el público se sirve de diseñadores consagrados tan famosos como los hermanos Bouroullec, con su coleccion Copenhague, pero también apoya y promueve a jóvenes talentos.

  • Utilizando nuevos materiales y la tecnología más moderna crea una colección de muebles de líneas simples. Bellos, funcionales y asequibles. Y muy jóvenes, añadiría yo.

  • En esta foto, varias piezas, la silla AAC y las mesitas Bella y DLM, acompañadas por la alfombra  y los cojines Dot.
  • Como complemento de la colección de muebles, HAY ha introducido una colección de accesorios y alfombras que abarca cojines, edredones, candelabros etc. para los hogares modernos. No falta ni el estropajo.

    Y la sección de papelería también es digna de mención, yo me lo llevaría todo a casa, desde luego.

  • Qué os parece HAY, la conocíais?





  • Fotos: HAY, cocolapindesign, yellowtrace, wootay, architonic y bo-bedre.
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos