En bandeja

19/06/2015
  • Hoy un post  para hablar de un objeto que puede ser un auténtico comodín en la decoración de vuestra casa: las bandejas.

    Las bandejas son la manera más rápida de hacer que una superficie se vea ordenada. Tienes un montón de anillos y colgantes encima de una mesita? Dejas al llegar a casa las llaves y demás en la entrada de cualquier manera? Pon cualquier cosa encima de una bandeja y al instante se verá todo más recogido.

    Podemos usarlas con una función meramente decorativa como superficie que delimita un bodegón, que agrupa unos vasitos con flores,...o podemos usarla como base para las botellas del mueble bar, para los aceites, para ordenar las cositas pequeñas en el escritorio,...y por supuesto, podemos usarlas simplemente para llevar a la mesa las tacitas del café.

    Sea como sea, siempre queda bien y además protege el mueble sobre el que se colocan, sobre todo en el caso de recipientes con líquidos.

    Además, las hay de muchos materiales, de madera que puedes adaptarlas a tu estilo decorativo, no importa que hablemos de decoración nórdica, étnica, bohemia o clásica, elige entre mármol, madera, mimbre, acero, plata o espejo (de mis preferidas)

    Os dejo varias imágenes que ilustran este punto, separadas según la estancia en que se encuentran. Disfrutadlas!

  • ENTRADA
    Pensad en lo práctica que sería esta combinación de las bandejas Kaleido de Hay para vaciar los bolsillos al llegar a casa.
  • COCINA
    Para agrupar las infusiones, los aceites,...la sensación de orden es absoluta y también permite movilidad a la hora de trabajar. Aquí va muy bien el mármol pero hay maderas también aptas para esta zona.
  • BAÑO.
    Para ordenar la bisutería u otros elementos de tocador.
  • SALA DE ESTAR
    Aquí se suele colocar  la zona de bar, con una bandeja además, lo hacemos bonito. Sobre todo las usamos con una función decorativa, para colocar flores o velas sin estropear los muebles. Y para exponer tus cosas bonitas, como en esta foto de AIXO.
  • DORMITORIO
    También para objetos de tocador o unas florecitas al lado del vaso de agua para la noche.
  • ESTUDIO
    Simplemente, conseguiremos organizar el escritorio de manera bonita.
  • Y para lo que fueron pensadas las bandejas, para llevarte tu café a la mesa, mejor aún si es con una porcelana tan bonita como ésta de UUM Living.

  • Os gustan las bandejas? Las usáis?


    Fotos: modernwifestyle, blog.douglas, moth-design, homesogood, decor8blog, anthropologie, designsponge, elementsofstyleblog, daniellawitte, theglitterguide y AIXO.

comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos