Decoración navideña en un piso de Barcelona

24/12/2015
  • En cuanto vi esta casa pensé que podría ser un piso en un edificio señorial de Barcelona, por el pavimento hidráulico, la altura de techos y el tipo de cocina.

    Y creo que no me equivoco, en el artículo sólo dice que está en España, pero está diseñada por el estudio de interiorismo Minim, así que las probabilidades aumentan.

    El espacio desde luego es maravilloso, para ser mi casa soñada sólo le falta la terraza o jardín.

    Aprovecho que está decorada con motivos navideños para enseñárosla en estas fechas. Cierto que es una decoración muy de editorial, muy para foto, con los adornos colocados por el suelo, pero vale la pena verla igual.

    Eso sí, nada de paisajes nevados por aquí, sobre todo este año.

     

    Comedor y sala de estar comparten el espacio, el mobiliario es actual, con piezas clásicas, como la butaca Swan de Jacobsen o la lámpara Poulsen.

    El suelo es precioso y la puerta con vidrio esmerilado del rincón de la chaise longue me encanta.

    Si no me equivoco, las puertas de balcón , en lugar de la típica contraventana tiene puertas correderas interiores, me parece una solución súper práctica.


  • La cocina, aunque independiente, se comunica con el comedor a través de dos amplias puertas correderas de cuarterones. Minimalista, en blanco y acero, destaca la gran isla central súper equipada, tiene incluso teppan yaki.  La parte libre de electrodomésticos, funciona como barra.





  • Alucinante el dormitorio, por el tamaño, las molduras,…y por esa increíble bañera exenta. La verdad es que podría prescindir de ella, pero en la foto queda genial.



  • Lo que podemos ver del baño también es muy bonito, sobre todo el espectacularfregadero de mármol convertido en lavabo de dos senos.


  • Sólo tengo una duda: no veo ningún radiador o salida de aire, tendrá calefacción?

     

    Feliz Navidad!!

     

    Vía: Decoradvisor

     





comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos