Be My Valentine. 6 ideas para regalar

07/02/2018
  • Según leo en la Wikipedia, el 14 de febrero es el día de San Valentín desde el año 496, cuando vino a sustituir un ritual pagano de fertilidad que parece que no le gustaba al papa Gelasio. No fue hasta 1832 que empezó a hablarse de este día como un día dedicado al amor, a raiz de un poema de Chaucer, “Parlamento de los Pájaros”.

    La fiesta fue popularizándose hasta que a principios de siglo XIX, cuando en Gran Bretaña se empezaron a producir de forma masiva tarjetas alusivas al día, comenzó a gestarse la fiesta tal como la conocemos hoy.

    Y aquí estamos, un año más pensando en qué regalar a nuestra media naranja.

    Yo te voy a dar unas ideas de cositas que puedes encontrar en AIXO y que puedes regalar solas o como complemento a los regalos más típicos.


    1. Si regalas flores, acompáñalas de un bonito jarrón. Por ejemplo, estos de Bloomingville, que son muy bonitos y, además, asequibles.


  • 2. No te gusta regalar flor cortada y prefieres las plantas, que son para siempre (si tu amor no es un asesino de plantas). Pues aquí casi que es obligatorio que la acompañes con una maceta, quedará mucho mejor.

    Además, con una maceta como las Voltasol, estás regalando una pieza de diseño impecable que es un regalo en sí misma.

  • 3.¿Vas a regalar chocolates? Yo los compraría en una confitería de confianza y los pondría dentro de una bonita caja, como las Brilliant de Normann Copenhagen.

  • 4. Joyas. La verdad es que una joya ya es un buen regalo de por sí, pero una bandejita para colocarlas, como la Golden Tray de HAY, lo hace perfecto.

    Y, si me lo permitís, os recomiendo que miréis las webs de Lea Joyas, Klimbim y Zaafyr, ésta última tiene también piezas para chicos. Tres estilos diferentes para tres bonitos proyectos.


  • 5. Un libro. Para mí es siempre una muy buena opcion (que no una opción comodín) si conoces a la persona lo bastante para saber lo que le gusta. Y los libros de arte o decoración, con sus preciosas fotos, nos gustan a todos, ¿verdad?


  • 6. Finalmente, si buscáis algo diferente y original, en la tienda online tenéis un montón de opciones. Y en la tienda física más.

    Yo os voy a sugerir que regaléis uno de los animalitos de cemento de Todas Bonobas, un proyecto artístico muy bonito que se inspira en los comportamientos ejemplares de algunos animales.

    En esta foto tan mala veréis una composición hecha por mi hija . Esto es lo que le han sugerido a ella: amor. Bonito, ¿no?


  • Ya sé que no os he dado ideas súper originales pero quizás he despertado una chispita de inspiración.

    Espero que paséis un precioso Día de los Enamorados y, si alguien quiere explicarme qué regalo ofreció o recibió, me encantará leerlo.


    Fotos: Bloomingville, Livingthings, Normann Copenhagen, HAY, Kireei, AIXO.

comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

  • Sillas nórdicas: HAY

    19/11/2019
    Sillas nórdicas: HAY | Tienda online de decoración nórdica y muebles nórdicos | Aixo
    Ya conocéis mi debilidad por la decoración y los muebles nórdicos y, dentro de este estilo, Hay es una marca que destaca con sus sillas bonitas y a un...
  • 5 stios de Gràcia que me gustan III | Tienda online de decoración nórdica y muebles nórdicos | Aixo
    Digo lo de siempre: esta lista es totalmente subjetiva, son sitios que me gustan a mí por una u otra razón y, en el caso de bares y restaurantes, no v...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor. Para empezar, tendrás un descuento en tu próxima compra.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos